Jornadas Científicas ” Dr. Francisco Socorro Rincón ” celebran el 60 Aniversario del SAHUM

Con las Jornadas Científicas tradicionales y haciendo énfasis en la condición formativa y docente, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) será celebrado el “60 Aniversario” del centro de salud más importante del occidente del país durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, en el Auditorium. El Comité Organizador del 60 Aniversario lo conforman la doctora Alfonsina Romero, Directora General del SAHUM, Dr. Eudo Sumalave, Director de Atención Médica; acompañados de los doctores: Lolimary Guevara, Nidia Devonish y Máximo Quintero.

Nidia Devonish, integrante del Comité Organizador del "60 Aniversario del SAHUM"Informó la doctora Nidia Devonish, representando al Comité Organizador de los 60 años del Gigante de la Salud del occidente venezolano, que entre las interesantes ponencias, destacan: Ozonoterapia: una alternativa en el tratamiento del Covid-19; Plasma del paciente convaleciente: efectividad en el HUM; Homeostasia Transoperatoria: un objetivo común de los Anestesiólogos y Cirujanos; entre otras temáticas sumamente interesantes y relacionadas con el acontecer científico que la pandemia del Covid-19 ha generado.
Fotografía: Jorge ToledoIgualmente agregó, que fue nombrado como Padrino Epónimo de este Aniversario, el doctor Francisco Socorro Rincón, destacado médico-pediatra-nefrólogo, quien representa dignamente la mística y el talento de los profesionales zulianos que durante muchos años han velado por la salud de los zulianos.

Redacción: Natacha Acosta O


 

Show Buttons
Hide Buttons