MISION BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR REALIZA OPERATIVOS DE SANEAMIENTO EN LA MATERNIDAD

Cuadrilla de saneamiento a la plaza frente al materno

Continuando con el Plan Nacional de desinfección, limpieza y desmalezamiento, implementado por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realiza en las adyacencias de la División de Ginecología y Obstetricia maternidad Dr. Armando Castillo Plaza del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), una jornada de desmalezamiento, limpieza, y recolección de solidos con el propósito de mantener unas áreas dignas para los pacientes y todo el personal que limita en esos espacios.

En este sentido, la coordinadora de la parte de desinfección de Barrio Nuevo Barrio Tricolor Kastiuca Sanchez informó “Estamos en conjunto con la ingeniero Solsire Salas la cual se encarga de la parte de la limpieza del plan”.

Asimismo declaró que la prioridad con la maternidad como centro centinela para mujeres embarazadas afectadas por el covid -19.

Entre los trabajos previstos está la desinfección del área interna y externa del centro hospitalario, la limpieza de la plaza situada al frente del recinto, y la morgue, también se espera la poda de algunos árboles para el embellecimiento de los alrededores.

Maquinaria de recolección de desechos Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Todos estos trabajos están bajo la coordinación del licenciado Robinson Rojas Coordinador Regional del estado Zulia de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y del General Raúl Paredes Ministro del Poder Popular para Obras Pública, y presidente de Tricolor.

Redaccion: Maria Mosquera
Fotografias: Carlos Del Villar

Show Buttons
Hide Buttons