Avanza a paso seguro la remodelación de la cocina del SAHUM

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) avanzan aceleradamente, los trabajos de remodelación del área de la cocina del Gigante de la Salud del occidente venezolano.

Con ahínco, las cuadrillas de la Gobernación del Estado Zulia prosiguen, cumpliendo con las órdenes precisas del Gobernador Omar Prieto Fernández, de recuperar en su totalidad la operatividad del Primer Hospital Centinela del Estado Zulia; el cual arribará, el próximo 18 de noviembre a su Sexagésimo Aniversario (60 años) encabezando la atención en salud de la población venezolana, bajo la Dirección General de la doctora Alfonsina Romero.
Willian Tarabay -Jefe de cuadrilla- informó, que en esta jornada se ejecutarán varias fases: “colocaremos topes de granito en los mesones, instalación de cerámica nueva, pulitura de pisos, sustitución de ventanas y reactivación de la cava-congelador”, detalló.

Prevee Tarabay, que en unas 2 semanas sea entregada la totalidad de la obra para su reinauguración, por parte del Gobernador Prieto Fernández -que en medio de las dificultades que entraña la pandemia- tiene la vista puesta en la mayor y más digna atención de los usuarios y trabajadores del Universitario.

Redacc: N. Acosta O./Fotos: G. Jiménez.

Show Buttons
Hide Buttons