TRABAJADORES DEL SAHUM RECIBEN BOLSAS DE ALIMENTACIÓN

Cantidad de bolsas para 4000 trabajadores de la institución

El Presidente Nicolas Maduro en coordinación con el Gobernador del Zulia Omar Prieto Fernandez, benefician  a los trabajadores del Sahum con jornada de alimentos.

Redacción: Kendy Cortés/ Fotografías: Carlos del Villar

Como un logro extraordinario valoraron los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM). La jornada de alimentos  coordinada por la Directora General de la institución, Dra. Alfonsina Romero comprende un total de 4 mil bolsas de rubros alimenticios las cuales serán distribuidas en las distintas áreas donde laboran los servidores públicos, de acuerdo a la información suministrada por el Jefe de Servicios de Uci Adultos, doctor Eudo Sumalave.
“Es un beneficio directo a través del gobierno revolucionario contra la guerra económica, que estimamos realizar una primera entrega a  2 mil  trabajadores activos, para posteriormente abarcar  los 4 mil durante  lapso que se extiende por cuatro días hasta cubrir todos los servicios”, indicó Sumalave.
En este sentido, los servidores públicos del principal Hospital Centinela de la ciudad, agradecieron la iniciativa social contentiva de: arroz, pasta, harina de maíz, caraotas, entre otros permite aminorar los embates del actual bloqueo económico.
“Todo lo que sea pensando en el trabajador nos incentiva mucho más a venir a trabajar en medio de la pandemia; pedimos que sea continua la entrega de alimentos”, señaló Lilia Morillo, trabajadora del área de Farmacia.

Censo de entrega de la Gobernación del Estado Zulia para los trabajadores del SAHUM

De igual forma, el trabajador Nixòn Muñoz del área de Saneamiento dijo: “Teníamos tiempo sin recibir dicha ayuda; la actividad de entrega se ha desarrollado bien organizada.
Por su parte, la trabajadora del área de Saneamiento, Marielis Chirinos, destacó que “la bolsa adquirida contiene alimentos de primera necesidad sin costo alguno”, agregó.
Se tiene previsto que el expendio de alimentos se lleve de manera continua de la mano del Gobernador Eco. Omar Prieto Fernández como parte de las políticas de seguridad alimentaria para  la clase trabajadora del Hospital Universitario.

Show Buttons
Hide Buttons