Hospital Universitario de Maracaibo fortalece sistema inmunológico del personal que labora en el recinto

La Directiva del Hospital Universitario de Maracaibo encabezada por la doctora Alfonsina Romero en medio de la pandemia

Medicamentos para los trabajadores y sus familiares.

del Covid-19 viene fortaleciendo la protección sanitaria de los todos los trabajadores y trabajadoras que pertenecen a la institución a través de la entrega de medicamentos gratuita que permiten cubrir tratamientos requeridos por los empleados y sus familiares.

Redacción: Arelys Guerra / Fotografías: Prensa SAHUM

Así lo informó, Lolimar Guevara jefa de la Unidad de Atención al Paciente quien expresó que luego de la intervención que hiciera el Gobernador Omar Prieto al hospital y la designación de Alfonsina Romero en la dirección del recinto, se incrementó la dotación de insumos y medicamentos para el tratamiento de los pacientes reciben atención médica. Por ende fue optimizado este servicio social destinado a la dotación de medicamentos a los trabajadores quienes a pesar del riesgo que enfrentan de contagiarse con coronavirus siguen al frente de la batalla por la salud del pueblo zuliano.

Unidad de atención al paciente

Guevara resaltó que el beneficio reconoce el gran esfuerzo de la clase trabajadora que hace vida Hospital Universitario de Maracaibo ya que sin miedo afronta el reto de atender pacientes positivos al Covid-19 y se mantiene unida hasta superar esta dificultad sanitaria que hoy golpea al mundo.

Agregó que también desde la Unidad de Atención al Paciente se fortalece el sistema inmunológico del personal que labora en el hospital centinela más importante del occidente del país y de esa manera previenen contagios de cualquier tipo. Además está garantizado por el gobierno bolivariano el uso de material de bioseguridad para la protección de los médicos, enfermeros y demás trabajadores en el centro de salud.

 

Show Buttons
Hide Buttons