Dra. Alfonsina Romero realiza primera reunión extraordinaria con todos los jefes de Servicios

Tras la visita que hiciera el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), centro de salud centinela en la batalla anticovid, la directora general de la institución, doctora Alfonsina Romero sostuvo un encuentro con los distintos jefes de servicios a fin de solicitar los requerimientos necesarios que permitan mejorar la atención de los pacientes.

Redacción: Lcda. Kendy Cortés / Fotografía: Prensa SAHUM

Acompañada, por el Director de Atención Medica y Docencia, doctor Nixon Villanueva, la titular del SAHUM reiteró la disposición de trabajar de la mano del equipo multidisciplinario durante su trayecto por el gigante de la salud. “Contamos con el Gobernador Omar Prieto Fernández para atender todas las áreas del hospital desde lo más mínimo a lo más macro en virtud de solventar las demandas de cada servicio”, precisó la doctora Romero desde el auditorio del recinto hospitalario, al tiempo que subrayó su compromiso con la responsabilidad asignada.

Finalmente, la directora del referido hospital centinela valoró como positiva la gestión del doctor Mervin Urbina quien estuvo al frente de la institución por el lapso de un año. “Considero que usted realizó una excelente gestión; lo conozco de hace tiempo y continua con nosotros en el equipo de trabajo”, apuntó.

Show Buttons
Hide Buttons