SAHUM celebra inicio de la Navidad con actividad recreativa para los niños

Con inflables, pinta caritas, payasitos, golosinas y refrigerios se realizó en el parque infantil del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), una actividad recreativa para los niños de la Torre Pediátrica, con motivo del inicio de las fiestas navideñas.

Esta grata iniciativa contó con el apoyo del doctor Mervin Urbina, director general del SAHUM, la psicóloga Clara Urbina, adjunta a la Dirección General, y la División de Pediatría del centro hospitalario.

El doctor Darío Montiel, Jefe del servicio de Cirugía Pediátrica en representación del SAHUM, manifestó su agradecimiento a todos los colaboradores que participaron en esta actividad de beneficio para la población infantil en la institución.

Esta actividad fue organizada por el payasito Plin Plin, Jorge Luis Guerrero Fuenmayor, como una labor social para los niños del hospital.

En este sentido, comentó Fuenmayor: “Desde los 12 años llevo sonrisas a estos niños, y aquí estaré mientras Dios lo permita, porque una sonrisa no cuesta nada. Esta iniciativa nace a raíz de que mi madre estuvo hospitalizada en este hospital por dos meses, recibió buena atención, y salió muy bien. De allí mi promesa de volver cada año a traerles un poco de felicidad a estos niños”.

Show Buttons
Hide Buttons