Realizan validación de escaneo para los bonos de la Patria

Reporta: Licda: Lina Vielma/ Fotografía: Miguel Petrace

A través de la sala tecnopolítica del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracibo (SAHUM), se llevó a cabo la jornada de validación de escaneo para los bonos otorgados por el Gobierno Bolivariano como parte de la Misión Hogares de la Patria.

La actividad que tuvo lugar en el 2 piso del SAHUM, estuvo coordinada conjuntamente con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y  el Movimiento Somos Venezuela.

La jornada también comprendió la validación de Lactancia Materna, Parto Humanizado y la Gran Misión José Gregorio Hernández; por tanto el Director General del Hospital Universitario, doctor Mervin Urbina quien dio la bienvenida a los usuarios recordó que se mantiene abocado para seguir impulsando las políticas sociales en la institución.

De igual forma,  Carlos Castellanos, trabajador de Bienes Nacionales sostuvo que “la jornada se ejecuta de manera exitosa, se puede notar la cantidad de personas que han acudido para este beneficio”, acotó el también responsable de la actividad.

Show Buttons
Hide Buttons