SAHUM y Pequiven avanzan en la ejecución del proyecto de Oncohematología

Redacción: Licda: Kendy Cortés/ Fotografías: Miguel Petrace

El @drmervinurbina, Director del @sahumve, sostuvo reunión de interés con la Autoridad de Salud de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Ricardo Portillo, a fin de optimizar la atención a los pacientes con patologías oncológicas.

Durante este encuentro de trabajo, las partes acordaron trabajar en conjunto para la consolidación del Servicio de Oncohematología del SAHUM.

En este sentido, el responsable del Hospital Universitario de Maracaibo, @drmervinurbina adelantó que cuentan con el equipo encargado para la mano de obra con miras a la puesta en marcha del referido proyecto.

Asimismo, Urbina acotó: “Nosotros no queremos ver nada cerrado, queremos que este servicio funcione, y atender más pacientes”.

Por su parte, la Autoridad de Salud de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), Ricardo Portillo, señaló “que el objetivo de la reunión es avaluar la posibilidad de establecer proyectos de ejecución de obras dentro de las instalaciones del SAHUM”, con lo que se prevé garantizar una atención de calidad tanto  a los trabajadores de Pequiven como a la comunidad en general.

Cabe mencionar, que en esta reunión también estuvieron presentes por parte del SAHUM: El doctor Eduardo Jiménez, Director de Atención Méca y Docencia, el doctor Ender Montero, Jefe del Departamento de Oncología y el doctor Tito Rincón, Jefe del Servicio de Hematología.

Show Buttons
Hide Buttons