SAHUM y SANIPEZ acuerdan intercambio médico asistencial

Con el propósito de potenciar los servicios de salud para la atención integral de los pacientes, el Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), doctor Mervin Urbina, sostuvo un encuentro con su par Juvenal Castrillo, jefe del Hospital Régulo Pachano Añez (SANIPEZ).

Redacción: Lcda. Kendy Cortés/ Fotografía: Lcdo. Erwin Matos Matos

Durante el encuentro, se acordaron aspectos comunes para buscar soluciones mediante el intercambio médico asistencial, que permita fungir a cada centro de salud como base alterna de apoyo asistencial hospitalario.

“Tenemos que ayudarnos porque estamos comprometidos con la salud del pueblo”, enfatizó Urbina durante la reunión llevada a cabo en el Salón de Conferencias del SAHUM.

Por su parte, el doctor Juvenal Castrillo manifestó su satisfacción tras esta primera reunión, la cual permitirá seguir ampliando las políticas de salud en la entidad. Asimismo, destacó que constantemente han contado con el apoyo del Hospital Universitario de Maracaibo, específicamente el asistido por el servicio de cardiología en primaria instancia.

“Pudimos intercambiar con el doctor Mervin Urbina las ideas oportunas generadas antes las posibles limitantes que podamos encontrarnos para el cumplimiento de nuestro servicio a favor de la salud. La idea es que podamos brindarnos apoyo entre ambos hospitales para dar mejoras necesarias en la continuidad de nuestra labor”, puntualizó el director del Servicio de Atención  SANIPEZ.

Show Buttons
Hide Buttons