Áreas de Emergencia de Adultos, Pediatría y Auditorio del SAHUM serán Climatizadas

Durante la gestión del doctor Mervin Urbina como director general del Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo (SAHUM) se han establecido necesarios enlaces y alianzas estratégicas en garantía de la operatividad  y el servicio de este centro hospitalario, acciones que hoy se cristalizan gracias al apoyo de instituciones, entes y colaboradores como la Fundación Olegario Villalobos.

Redacción: Lcda.  Natacha acosta O./ Fotografía: Lcdo. César Rangel

El doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, manifestó su agradecimiento hacia esta fundación por el apoyo que le están brindando al hospital, lo que contribuirá a mejorar la atención a los pacientes que asisten a este Gigante de la Salud.

Por su parte, John Flores como representante de esta fundación refirió que desde al año 2014 ésta se encarga de efectuar trabajos sociales, culturales y deportivos, y en esta oportunidad quieren servir de apoyo a la institución: “Le daremos nuestro apoyo al hospital, porque le hemos hecho seguimiento a las publicaciones que a diario salen en las redes sociales, destacando el trabajo desplegado por el doctor Urbina en favor del Universitario, y estamos agradados y orgullosos con la labor que se hace por el rescate y la dignificación del Universitario”. Contribuiremos a  recuperar y habilitar los espacios de emergencia de adultos, pediatría y el auditorio, a propósito del 59 Aniversario del hospital que será el próximo mes de noviembre- aseguró Flores.

Respuesta Efectiva

Destacó igualmente Flores, que ya cuentan con la información precisa para apoyar a la brevedad posible al hospital ante lo cual añadió: “Ya contamos con los presupuestos elaborados por la Dirección de administración del hospital, donde se especifican los repuestos necesarios para instalar los aires acondicionados en las áreas mencionadas. Contamos como fundación como amigos, empresas privadas y particulares que contribuyen económicamente para que nosotros podamos ayudar a personas e instituciones. Por ello podemos ratificar que en los próximos días estaremos dando respuesta efectiva”, puntualizó.

Apostamos por Venezuela

La idea es impulsar iniciativas positivas para el beneficio de las personas y en este caso el Hospital Universitario dicta la pauta en lo que a salud respecta -apuntó Jhon Flores. “A pesar de todas las adversidades contamos con personas con principios y valores que apostamos al país, que velamos por el bienestar de la gente y nos dijimos: nosotros podemos ayudarlos para que sigan prestando servicio. Queremos contribuir de alguna manera  a que estos espacios se habiliten para mejorar la prestación de servicio”, aseguró.

Jhon Flores, representante de la Fundación Olegario Villalobos

Show Buttons
Hide Buttons