Más pacientes son beneficiados por la Jornada Médico Quirúrgica del SAHUM

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) realizó jornada médica quirúrgica favoreciendo a pacientes con escasos recursos, con salud gratuita y de calidad. Esta acción se incluye dentro de la planificación estipulada desde la dirección de la institución a cargo del Doctor Mervin Urbina en concordancia con la programación quirúrgica del centro hospitalario y el Servicio de Cirugía Plástica a cargo del Doctor Daniel Vivas Landino y la Doctora María Masirubi,  junto a un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

Redacción: Lcdo. Gabriel Jiménez / Fotografía: Lcdo. Erwin Matos Matos y T.S.U Carlos Del Villar

En tal sentido, el Doctor Ricardo Rubio, Adjunto al Servicio de Anestesiología y coordinador de la jornada, comentó: “Los pacientes están muy agradecidos, pues este tipo de intervenciones son muy costosas. En nuestra institución contamos con excelentes residentes y cursantes de post grado de Cirugía plástica y de anestesiología, quienes prestan sus conocimientos y los ponen al servicio de nuestros pacientes”.

Gratitud y Beneficio

Por su parte, familiares de los pacientes intervenidos en esta jornada quirúrgica, manifestaron en torno al beneficio recibido:

Sra. Elba Gomez, Familiar Jaiyelitz Guerrero (33 años de edad): “Esta jornada es maravillosa. Estamos muy contentas y agradecidas, porque era un deseo que mi hija tenía en mente, y nunca lo hubiese podido lograr si esperábamos encontrar una oportunidad al azar. Gracias por este beneficio, a esta oportunidad ofrecida por el hospital, hemos logrado conseguir la intervención de mi hija. Era un sueño; ahora una realidad”.

Sra. Iderma Mayor, Madre de Aurelis Berrio (29 años de edad): “Los médicos y enfermeras me han dado muy buena atención. La verdad que puedo decir de ellos que poseen mucha ética y profesionalismo. Estoy gratamente sorprendida por esta oportunidad que Dios permite y las autoridades del hospital nos dan.  ”

Dr Ricardo Rubio, Adjunto del Servicio de Anestesiología y Coordinador encargado de la Jornada Médico Quirúrgica

Elba Gómez Madre de la paciente Jaiyelitz Guerrero

Iderma Mayor Madre de la paciente Aurelis Berrios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons