Trabajadores del SAHUM fueron beneficiados con jornada de vegetales y hortalizas

Este jueves, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario  de Maracaibo (SAHUM), se realizó una jornada de vegetales y hortalizas, desde las ocho de la mañana, para el beneficio de todo el personal que labora en este centro de salud, como parte del compromiso adquirido por la gestión del doctor Mervin Urbina.

Redacción Lcdo. Lina Dupuy / Fotografía: Lcdo. César Rangel

Durante la jornada, organizada por el Comité de Obreros del SAHUM, los trabajadores pudieron  adquirir papa,  tomate, pimentón, cebolla, zanahoria, remolacha, cebollín, cilantro, ajoporro, repollo, entre otras verduras y hortalizas a un bajo costo, mediante la cancelación con tarjetas de débito  o efectivo.

Yohana Matos, Adjunta del Servicio de Saneamiento Ambiental del SAHUM y organizadora de la jornada, expresó: “Hoy se le está brindando al trabajador la posibilidad de adquirir a un bajo costo los vegetales y hortalizas, permitiéndoles ahorrarse más de la mitad del costo real, hemos tenido una gran participación por parte del personal que labora en la institución”.

Beneficiados

Raquelys Cantillo, Adjunta a la Dirección del Despacho, manifestó “me pareció  buena la jornada por los precios accesibles, hubo muy buena organización y una atención cordial”.

Gilberto Nivar, Asistente Administrativo, expresó su agradecimiento al Director Mervin Urbina por “gestionar este tipo de jornadas para los trabajadores, permitiéndonos adquirir rubros a muy bajos costos”.

Este tipo de jornadas responden a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro de garantizarles a los trabajadores y trabajadoras alimentos de calidad a un precio justo.

 

Show Buttons
Hide Buttons