Más de 5 mil trabajadores del SAHUM podrán beneficiarse con jornada de hortalizas y vegetales

Los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo  (SAHUM), podrán comprar a hortalizas y verduras a precios solidarios en una jornada organizada por “el Comité de Obreros del SAHUM” y que se realizará el próximo jueves 12, a partir de las 8 y media de la mañana, en el área interna frente a la Farmacia, luego de sostener una reunión con el director del hospital, el doctor Mervin Urbina y parte de la directiva.

   Redacción: Lcda. Natacha Acosta O./ Fotografias: Lcdo. César Rangel

Dr. Mervin Urbina, Director del SAHUM, junto a parte de la directiva y trabajadores

Yohana Matos, Adjunta del Servicio de Saneamiento Ambiental del SAHUM, expresó: “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro -de acercar jornadas solidarias hacia los trabajadores- acordamos organizarnos por iniciativa propia en un comité de obreros del SAHUM para beneficiar a todos los trabajadores con esta jornada de venta de hortaliza y verduras a precios accesibles”.
Entre los rubros que podrán adquirir los trabajadores se encuentran: papa, tomate pimentón cebolla, zanahoria, remolacha, cebollín, cilantro, cédano, ajo porro, plátanos y repollo.

También habrá Feria del Café
El próximo 15 de este mes, se llevará a cabo la Feria del Café, en donde se expenderá a bajo costo la sabrosa y acostumbrada bebida que gusta a todos los venezolanos. Esta jornada, explicó Matos se hace mancomunadamente con la Gran Misión Abastecimiento Solidario.
“Ambas jornadas contarán con cancelación a través de punto de venta, transferencias, pago móvil y efectivo. Alrededor de 5400 trabajadores tendrán la oportunidad de adquirir los rubros vegetales y el café para abastecer sus hogares”, finalizó.

Show Buttons
Hide Buttons