Ingresan 17 nuevos médicos como personal del SAHUM

Este lunes, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), le dio la bienvenida a 17 nuevos médicos, quienes ingresarán a nómina como personal de este centro de salud, con el objetivo de optimizar la atención que se les brinda a los pacientes.

Redacción y Fotos: Lcda. Olga Palacios

El doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, estuvo presente durante la actividad y les dio la más cordial bienvenida a este grupo médico, al tiempo que les ofreció todo el apoyo posible.

Por su parte, el licenciado Mauro Villalobos, Director de la Dirección de Planificación, Docencia de Investigación (Dipladoin), indicó que estos médicos vienen a reforzar la atención en el hospital, sobre todo en las áreas de emergencias, pediatría, medicina interna, cirugía y obstetricia.

“Esto forma parte de los convenios entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Universidad del Zulia. Hoy estamos complacidos de tener a este importante grupo de médicos  y estamos llamando a todos aquellos que quieran ingresar a formar parte de este hospital, porque en esta oportunidad son 17 pero la idea es ampliar ese número a 40 o más”, manifestó Villalobos.

De igual forma, destacó que estos médicos podrán formarse dentro del hospital, en las diferentes especialidades que se ofrecen en los posgrados.

Lcdo. Mauro Villalobos, Director de Dipladoin

17 nuevos médicos ingresan como personal del SAHUM