SAHUM va a las calles de Paraguaipoa

Unidad Móvil Odontológica visitando la población de Paraguaipoa

Este sábado la Jornada “SAHUM va a la calle” llegó a la comunidad de Paraguaipoa en el Municipio Bolivariano Guajira para beneficiar a más de 300 personas con salud odontología, medicina general, pinta caritas y mucho más.

Redacción y Fotografía: Lcda. Whitney Urdaneta Ocaña

Comunidad de Paraguaipoa se sintieron complacidos por esta visita del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) conjuntamente con la Fundación Jesús Mi Fiel Amigo, quien además cumplía un año de constituida.

Niños de la población de Paraguaipoa

La señora Nury Vargas, habitante de la población de Paraguaipoa y del clan Pushaina señaló: “Esta jornada nos cayó del cielo porque hay bastante necesidades y enfermedades actualmente en nuestra población, más que todo en nuestros niños que hay mucha escabiosis, cuadros diarreicos entre otras cosas”.

Felicidades Jesús Mi Fiel Amigo

Es importante destacar que este 06 de julio la Fundación Jesús Mi Fiel Amigo celebró su primer año de constituida teniendo como misión el ofrecer atención médica, social y académica a cualquier parte del Estado Zulia y el territorio Nacional.

Para celebrar este primer aniversario la Fundación compartió con los habitantes de esta población, llevando piñatas, tortas, pinta caritas, globos y muchos juegos para que los niños disfrutaran, así como también se brindó atención medica de calidad.

 

Niñas disfrutando de piñata

Atención integral y gratuita por parte de Odontólogos del SAHUM

Niños disfrutando de piñata

Médicos Generales del SAHUM

Wayuu en Jornada

Personal de la Fundación Jesús Mi Fiel Amiga en los pinta caritas

Estudiantes de Odontología realizando Limpiezas dentales a niños wayuu

Servicio de Odontología del SAHUM

Odontólogos del SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons