Gracias a la gestión del gobernador Omar Prieto avanza la recuperación de los ascensores del SAHUM

Alexander Villasmil ,diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia visitó el Servicio Autónomo Hospital  Universitario de Maracaibo por instrucciones del gobernador Omar Prieto Fernández,  para supervisar los avances del rescate de los ascensores del gigante de la salud.

Redacción y Fotografía: Herwin Godoy Briceño

En este plan de recuperación se entregarán funcionales cuatro de los ascensores que incluyen los que transportan pacientes y empleados de los servicios de Diálisis, emergencia, pediatría, así como también  el que se utiliza para bajar los desechos propios de las salas de faena.

Villasmil Indicó que ya fueron entregados dos de los ascensores de la torre de adultos “previa revisión del director del Hospital; el Dr. Mervin Urbina y el Director del despacho Alexander Ordoñez y que se espera que para este fin de semana se entreguen dos de la torre pediátrica y el ascensor de los desechos, estamos trabajando en pro de beneficiar al Universitario y sus usuarios y usuarias, pues es la prioridad del gobernador Omar Prieto Fernández.

Por su parte del Dr. Urbina agradeció una vez más la iniciativa del gobernador de asumir la reparación de los ascensores, así como la ampliación del área de emergencia y la distribución de proteína animal y hortalizas de la jefatura de nutrición del SAHUM, pues de esta manera se hace vivo el norte de esta gestión, que es “derrotar la indolencia en la salud”.

Así mismo, el abog, Ordoñez, director del despacho indicó que  estas alianzas estratégicas de colaboración son, en esencia el vivir y trabajar en socialismo, donde el pueblo es prioridad y está por encima de cualquier cosa, tal y como lo enseñó el comandante eterno Hugo Chávez.

Miriam Briceño de 60 años, esposa de un paciente hospitalizado indicó; “Estoy muy agradecida con el gobernador por que por unos días tenías que subir hasta el octavo piso para cuidar a mi esposo y llevar las cosas que necesita, ahora puedo llegar mas rápido y no me canso”.

Show Buttons
Hide Buttons