Programa “SAHUM va a la comunidad” llega a la BARU

Un total de 150 pacientes fueron atendidos por médicos y odontólogos, del Autónomo Servicio Hospital Universitario de Maracaibo en la comunidad de la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta (BARU) y el Aeropuerto Internacional de la Chinita.

Herwin Godoy Briceño/Fotos: Whitney Urdaneta

25 profesionales de la salud entre médicos internistas, pediatras, ginecólogos, odontólogos e higienistas  dijeron “si” para unirse a la labor social que el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) está cumpliendo al salir a la comunidad a brindar asistencia médica integral.

Esta es la tercera oportunidad en la gestión del Dr. Mervin Urbina que la clínica móvil trabaja extramuros dejando en alto el nombre del SAHUM como pionero de la salud en el estado.

El equipo médico liderado por Jineska de Jimenez, médico internista y representante de atención médica  del SAHUM atendieron a 150 personas con diferentes patologías médicas y dentales.

Triajes, citologías, consultas pediátricas, extracciones de piezas dentales, son algunos de los servicios que los profesionales del Gigante de la Salud brindaron a los asistentes.

Luego de culminada la jornada médica, el equipo del SAHUM disfrutó de un recorrido por las instalaciones de la BARU, de manos del General de Brigada Ronald Enrique Suárez Leal, comandante de la base.

 

 

Show Buttons
Hide Buttons