La Maternidad Castillo Plaza inició la semana celebrando con las Madres

Maracaibo 13 de mayo de 2019 (Prensa SAHUM) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) inició esta semana celebrando el Día de las Madres, el acto se llevó a efecto específicamente, en las instalaciones de la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” (MACP) en donde funciona la División de Gineco-obstetricia del gigante de la salud del occidente venezolano. La ocasión fue propicia para celebrar con el cuerpo de enfermería, el cual ayer domingo tuvo marcada su efeméride.

Redacción: Natacha Acosta O. / Fotos: Carlos Del Villar

Doctor José Luis Quintero, Jefe del Servicio de Gineco-obstetricia del SAHUM

La Directiva del SAHUM, encabezada por su director el doctor Mervin Urbina compartió con las madres presentes la celebración de su día y el del personal de enfermería. El doctor José Luis Quintero, Jefe del Servicio de Gineco-obstetricia del SAHUM, declaró “este lunes nos dedicamos a homenajear a las madres de la maternidad: empleadas, obreras y pacientes, a resaltar la noble labor de generación de vida y sacrificio que representa ser madre, manifestándoles nuestro respeto y amor por su infinita labor. Igualmente, celebramos con el personal de enfermería con mucho cariño y respeto hacia estos profesionales, sin los cuales nuestro trabajo sería imposible”, resaltó.

La velada inició con misa de acción de gracias, seguido de un desayuno; el cual también estuvo amenizado con gaitas para el ser más hermoso y dedicado de la tierra, la madre.

Con la bendición de Dios en Acción de Gracias por las madres y las enfermeras

Nutrida concurrencia asistió al acto en la MACP