Realizada Jornada Especial para atención de Niños y Niñas con Labio y Paladar Hendido

Este viernes se llevó a cabo una Mini Jornada en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) a cargo de la Unidad de Cirugía Bucal y Maxilofacial, dependencia del Servicio de Odontología para darle atención a niños y niñas que padecen tal patología.

Redacción: Licdo. Erwin Matos Matos / Fotografía: Erwin Matos Matos y Miguel Petrace

Desarollo de la actividad médico quirúrgica

Dicha actividad, a cargo de la Dra. Blanca Álvarez y de un equipo de trabajo multitudinario participante como la Dra. Jondalys López y el Dr. Nicolás Solano (Fundación “Cambiando Vidas”), Cirujanos Bucales y Maxilofaciales, Adjuntos al Servicio de Odontología SAHUM, y la Dra. Paulina Gutiérrez, el Dr. Gustavo Bustamante  (Fundación “Cada Sonrisa Cuenta”), Dr. Alejandro Cedeño, y Dr. Luis Sarmientos, Cirujanos Bucales de LUZ, así como la participación del cuerpo de residentes del post grado de cirugía bucal  y de odontopediatría de LUZ.

Dra. Blanca Álvarez, Jefa del Servicio de Odontología del SAHUM

La Dra. Álvarez, aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a todas las personas que tengan hijos con estas patologías para que asistan los miércoles en horario matutino al Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial del Hospital Universitario de Maracaibo, a fin de que reciban la atención médica necesaria, y sean incluidos en la programación de las próximas jornadas quirúrgicas.

Show Buttons
Hide Buttons