Dirección de los Comités de Salud visita al SAHUM

Este jueves la Dirección de los Comités de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Salud visitó las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo con la finalidad de supervisar el buen funcionamiento de las instalaciones de este gigante de la salud.

Texto: Whitney Urdaneta Ocaña / Fotos: Carlos Del Villar

En la visita estuvo presente la licenciada Jaqueline Michell, Directora de Promoción y Participación del Poder Popular en Salud, los Comités de Salud, quien manifestó: “Después de esta grata visita nos vamos muy contentos porque vemos como el nuevo director, el doctor Mervin Urbina, ha puesto todo su empeño en la recuperación de todas las áreas y que ya algunas están funcionando con normalidad”

Así mismo informo: “Vimos con bastante entusiasmo y orgullo como está funcionando el área de diálisis que es una de las más importantes de este centro de salud ya que atiende a todos aquellos pacientes que no tienen recursos para atenderse en los centros privados. De igual manera las áreas de hospitalización, cirugía, los ascensores, el hospital limpio apto para la atención integral y de calidad de los pacientes”.

Por otra parte, la titulada acotó que en los próximos días visitará nuevamente las instalaciones del SAHUM con la finalidad de conformar los Comités de Salud que ayudaran en los casos sociales que lleguen a la institución. Los Comités de Salud no son más que el poder popular desplegados dentro de la institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons