SAHUM se une a la recolección de firmas en apoyo al Presidente Maduro

Dr. Mervin Urbina junto a trabajadores del SAHUM

Maracaibo, 12.02.2019. (PRENSA SAHUM).- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Mervin Urbina, se une a la recolección de firmas en apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la campaña #HandsOffVenezuela, en contra a las injerencias del gobierno de Estado Unidos de América.

Texto: Whitney Urdaneta / Fotografías: Carlos Del Villar

Así lo dio a conocer el director de este Gigante de la Salud, quien junto a algunos de los trabajadores y miembros del comité directivo plasmó su firma y llamó a todos y cada uno de los trabajadores y usuarios que asisten a esta institución a que firmen en contra de todas las acciones negativas y bloqueos que EEUU realiza en contra de esta Patria grande.

“Firmaremos por las armas de la República, por la paz, por la patria, contra el imperialismo, el intervencionismo, el injerencismo, la manipulación y la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela” destacó Urbina.

María González, usuaria y paciente del hospital manifestó: “Yo firmo porque no quiero una guerra aquí en Venezuela, tengo niños pequeños y solo pienso en que este país tan bello se convierta en un campo minado y lleno de soldados matando al más inocente”.

Dr. Mervin Urbina Firmando en apoyo al Presidente Nicolas Maduro

Usuarios y Usuarias de este Gigante de la Salud plasmando su firman