Equipo Médico del SAHUM participará en jornada de salud en el Municipio Colón

Equipo de Especialista Médicos del SAHUM saliendo al municipio Colón del estado Zulia para jornada de salud

Maracaibo, 08.02.2019 (Prensa SAHUM).- Un equipo médico de aproximadamente 20 especialistas del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), participarán durante este fin de semana una jornada de salud en el municipio Colón del estado Zulia, así lo informó el doctor Mervin Urbina, Director General de este centro hospitalario.

 

El Titular del SAHUM, refirió que en la jornada denominada “El SAHUM va a la comunidad”, participará un equipo médico integrado por seis pediatras, seis gineco-obstetras, seis internistas, dos psicólogos, quienes estarán acompañados por parte del Comité Directivo del hospital, a fin de llevarle salud a la población de Santa Bárbara en el municipio Colón.

“Esta jornada es posible gracias a una alianza cívico-militar con el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Jesús Suárez Chourio y el Alcalde del municipio Colón, Bladimir Labrador, quienes nos apoyarán con toda la logística necesaria”, señaló Urbina.

Asimismo, destacó que realizarán pesquisas de los casos quirúrgicos, para posteriormente planificar el traslado y las intervenciones de esas personas en el Hospital Universitario de Maracaibo. Finalmente, mencionó que esta primera jornada podrían reproducirla en otros municipios.

SAHUM va a las comunidades, proyección social del Hospital Universitario de Maracaibo en beneficio del más necesitado

Se ultíman detalles antes del traslado del personal del SAHUM, y su participación en la jornada Médica.

Dr. Mervin Urbina, Director General del SAHUM

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Lcdo Luis Manrique
Fotos: Carlos Del Villar

#Gobernación Bolivariana del Zulia

#Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#ZuliaMía #SaludSoberana