Primera Combatiente del estado Zulia donó mobiliario de oficina a la Fundación INNOCENS en el SAHUM

Viviam Montilla, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Zulia, junto a la doctora Cecilia Bernardoni de Socorro, Presidenta de la Fundación INNOCEN, Hogar para la Vida.

Maracaibo, 06.02.2019 (Prensa SAHUM).- Este miércoles, La Fundación INNOCENS, ubicada en el séptimo piso del Servicios Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, dirigido por el doctor Mervin Urbina, recibió la donación de mobiliario de oficina por parte de la Primera Combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena.

La doctora Cecilia Bernardoni de Socorro, Presidenta de la referida fundación, manifestó: “Una vez más la mediación de Dios y de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, a través de nuestra queridísima amiga Jesica Lucena, Primera Combatiente del estado Zulia, se materializó la dotación significativa de equipos para potenciar aún más las labores desempeñadas por la Fundación INNOCENS, Hogar para la Vida, que funciona en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por nuestro amigo doctor Mervin Urbina”.

La galena, aseguró que desde que la Primera Combatiente del estado Zulia, conoció las múltiples funcionalidades que brinda de manera gratuita la Fundación INNOCENS, Hogar para la Vida, ha estado muy pendiente del trabajo desempeñado y de las  necesidades: “No tenemos palabras como agradecerle todo los que nuestra amiga Jesica Lucena, está haciendo por nosotros, en pro del beneficio de la salud de niños, niñas y madres embarazadas”.

Continuó diciendo: “Gracias al compromiso pleno y oportuno de ella (Jesica Lucena), nuestros niños cuentan con la alimentación requerida y nosotros contamos con los equipos para salvaguardar el material de trabajo. Gracias a ella, las dotaciones llegan a diario. Es por ello que a través de este medio de comunicación le envío un fuerte abrazo y eterno agradecimiento de parte de estos niños que por su condición de salud, han sido muy discriminados, pero gracias a ella los pequeñines reciben mucho amor”, afirmó la especialista.

 

Beneficios obtenidos

Entre los beneficios que ha otorgado la Primera Combatiente del estado Zulia, a la Fundación INNOCENS, Hogar para la Vida, la doctora Cecilia Bernardoni de Socorro, mencionó: “Los niños y niñas cuentan con alimentación garantizada la cual nos llega de manera mensual, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuentan con ventiladores de pedestal, estantes de madera, archivadores, entre otros, además nos dio su palabra de que la ayuda va a ser de manera permanente e ininterrumpida”.

Un ángel convertido en médico

La presidenta de la Fundación INNOCENS, Hogar para la Vida, explicó que cuentan con un equipo de trabajo multidisciplinario, el cual lleva un valioso mensaje de prevención a las escuelas del estado Zulia, a través del Programa en los Colegios titulado “Creando Conciencias, Acción y Prevención”, campaña de prevención del embarazo en adolescentes y el VIH.

Para finalizar, la doctora Bernardoni de Socorro señaló: “Necesitamos que tanto niños, niñas y las personas en general conozcan los métodos preventivos con relación a esta delicada patología”.

Apoyo pleno a la Fundación INNOCENS, Hogar para la Vida en el SAHUM

Karen Más y Rubí, Jefa del despacho de la Primera Combatiente del estado Zulia, junto a la doctora Cecilia Bernardoni de Socorro, presidenta de la Fundación INNOCENs, Hogar para la Vida y Viviam Montilla, Secretaria de Despacho de Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Lcdo. Luís A. Manrique

Fotos: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#SaludSoberana #ZuliaMía