Ejecutaron jornada de limpieza y recolección de desechos en el SAHUM

Maracaibo 04. 01. 2019 (Prensa SAHUM) En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), bajo la gestión del doctor Mervin Urbina, se continúan ejecutando acciones en pro de la recuperación y humanización de este Gigante de la Salud.

En este sentido, durante el fin de semana, se realizó una jornada de limpieza en diversas áreas del hospital, incluida la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza

 Carlos Barrios, Jefe del Departamento de Saneamiento del SAHUM, informó que la jornada en la Torre de Adultos del hospital incluyó “Limpieza y desinfección de paredes y pisos, además del pulido de pisos de la emergencia, pasillos internos de planta baja y sala de espera en entrada principal, así como la recolección de desechos sólidos y remoción de mobiliario y equipo deteriorado. De igual forma, todos estos trabajos se realizaron  en la Maternidad Castillo Plaza”.

Asimismo, Barrios, agregó “Queremos mejorar la infraestructura de la

institución, empezando por la limpieza, que es vital y marca el inicio de la renovación de todo el aspecto del

hospital, ya luego iremos ejecutando los trabajos de reparación, pintura y mantenimiento que se requieran”.

 Estas acciones demuestran el compromiso del doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, en mantener un hospital limpio, funcional y que brinde salud de calidad a toda la población venezolana.

Carlos Barrios Jefe de Saneamiento del SAHUM

Limpieza y pulido de pisos

Remoción de equipos y mobiliario deteriorado

Limpieza y desinfección de espacios

Texto: Olga Palacios.

Fotografías: Cortesia SAHUM.

#SaludSoberana

#ZiliaMia