La Maternidad Castillo Plaza es prioridad para la Primera Combatiente

Maracaibo 02. 01. 2019 (Prensa SAHUM) Con el alba despuntando el primer día del año 2019 la Primera Combatiente del Estado Zulia, Jéssica Lucena, dispenso una entusiasta visita a las parturientas, bebés y trabajadores de la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” que hoy por hoy se erige como el centro materno infantil más importante y frecuentado por las féminas del Zulia y el occidente venezolano.

La señora Lucena fue recibida por el nuevo Director General del SAHUM, doctor Mervin Urbina, quien la acompañó en todo el recorrido. Abordada para la entrevista, la Primera Combatiente expresó: “comenzamos el año con la bendición de Dios. Venimos del Hospital Central donde nació con salud y alegría, Daviannys Romero, primera zuliana que ve la vida en 2019 en el Hospital Central de Maracaibo, a las 12 y 15 am, pesó 3 kilos con 200 gramos y midió 50 centímetros.

Entregó canastillas en la Castillo Plaza para todos los recién llegados 

La Primera Combatiente del Estado Zulia se dirigió a la División de Ginecología y Obstetricia, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) con sede en la Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza”, en donde hizo entrega de canastillas a todos los neonatos. “Bienvenidos y bienvenidas y miles de bendiciones para todos sus familiares”, dijo.

Al final de su visita, ratificó el compromiso con las madres venezolanas y muy especialmente las zulianas “tanto el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; como el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández mantienen su empeño en lo referente al Plan Parto Humanizado, que brinda protección social a la madre y su bebé”, finalizó.

El doctor Mervin Urbina nuevo Director General del SAHUM

Visita de la Primera Combatiente el primers día de 2019 a la Castillo Plaza

Parturientas recibieron canastillas de manos de la primera Combatiente

Texto: Natacha Acosta O.

Fotografías: Jorge Toledo.

Gobernación Bolivariana del Zulia
Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández
#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz