La Violencia de Género, también se debate en el SAHUM

La clase obrera del SAHUM plenço el Salón VIP del Universitario.

Maracaibo 08. 11. 2018 (Prensa SAHUM).- En alianza estratégica con la Sala Tecnopolítica, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigida por Héctor Changarotti; en la mañana de hoy, la Delegación Estadal Zulia del CICPC impartió una oratoria, en relación a la Violencia de Género en el Marco Legal; en la cual participaron los detectives José García, Humberto Santiago y Shiaa Torres; acompañados por la Asesora Jurídica, Astrid Cuevas, la Experta Profesional II Auris González y el Experto Administrativo, Fernando Romero.

Tan importante evento –apuntó Changarotti- es auspiciado por la Autoridad Única en Salud del Estado Zulia, doctora Omaira Prieto, el doctor Aulo Ortigoza, Director General del SAHUM y apoyado en su totalidad por el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Economista Omar Prieto. Se contó con la participación de parte del personal del gigante de la salud de occidente en este “Primer Taller de Prevención del Delito y Violencia de Género” quienes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y orientaciones pertinentes a tan delicado tema que afecta a la sociedad.

Parte de la Directiva del SAHUM, el señor Héctor Changarotti y el personal del CICPC encargado de dictar el Priemr Taller de Prevención del Delito y Violencia de Género.

Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecnopolítica del SAHUM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Natacha Acosta O.

Fotografía: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz