INCES dictó taller Motivación al Logro a empleados del SAHUM

Maracaibo, 10.09.2018 (Prensa SAHUM).- Este miércoles, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialistas (INCES Zulia), dictó el taller Motivación al Logro, el cual estuvo dirigido a las trabajadoras y los trabajadores  del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

Este taller forma parte de los planes de formación para empleados, que impulsa el doctor Aulo Ortigoza, Director del SAHUM, en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

José Ríos, Jefe de la OAC del SAHUM, informó “Este tipo de talleres de crecimiento personal y profesional los estamos organizando para que nuestros trabajadores puedan ponerlos en práctica, con lo cual pretendemos mejorar la atención. Para estos talleres tenemos vinculación con el INCES y  FUNDACITE, además agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Gobernador del Zulia, el economista Omar Prieto y la Secretaria de Salud, la doctora Omaira Prieto”.

Asimismo, el licenciado Pedro Espinoza, Facilitador del INCES, señaló “Tenemos una vinculación acá con el hospital a fin de darle capacitación a los empleados, con este taller de Motivación al Logro  buscamos elevar el autoestima de los participantes para que puedan alcanzar tanto los objetivos personales como de la institución”.

Por su parte, la licenciada Laura Nava, Coordinadora de Información, Gestión y Participación, manifestó “Mediante estos talleres queremos motivar a los trabajadores, porque eso influye en el buen desempeño de sus funciones en el hospital”.

Oportunidad de crecimiento

El abogado Ender Parra, trabajador del SAHUM y participante en el taller, dijo: “Este taller es muy importante para reforzar nuestra motivación, porque nos están brindando herramientas de crecimiento para seguir adelante en nuestros proyectos personales e institucionales”.

Laura Nava, Coordinadora de Información, Gestión y Participación

Ender Parra, trabajador del SAHUM

José Ríos, Jefe de la OAC del SAHUM

Pedro Espinoza, Facilitador del INCES

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Lcda. Olga Palacios

Fotografías: Miguel Petrace

 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía