5ta Jornada del Carnet de la Patria en el SAHUM

Maracaibo, 30.08.2018 (PRENSA SAHUM)-. Con la firme intención de consolidar todos los procesos que sean necesarios realizar en beneficio del pueblo, se llevó a cabo una nueva jornada de acreditación del Carnet de la Patria en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Trabajadores del SAHUM durante la Jornada de Carnetización del Carnet de la Patria

Por instrucción del Doctor Aulo Ortigoza, Director General del Centro Hospitalario, se desplegó esta Jornada desde tempranas horas de la mañana a favor de sus trabajadores a fin de puedan tener acceso al carnet de la patria y sus múltiples beneficios socioeconómicos –refirió  el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del SAHUM,  José Ríos.

A propósito del operativo, también conocimos la impresión del Director de la Sala Tecno-Política del SAHUM, Héctor Changarotti:  “Nosotros a través de la central bolivariana, de la unión de trabadores, estamos haciendo el enlace para que la clase obrera del sector salud, y en especial la del Hospital Universitario de Maracaibo, pueda tener una nueva oportunidad de acceso a los beneficios que conlleva el hecho de poder contar con el Carnet de la Patria. Traemos esta jornada (que es la 5ta) para la magnificación de nuestra capacidad de respuesta con el impulso del presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, y como parte determinante de la efectividad de esta jornada, conversamos con Rossany Gualdrón, Jefe de Unidad del proceso de Carnetización en el SAHUM , quien manifestó: “En esta oportunidad estamos dando necesario apoyo a los trabajadores que por primera vez van a adquirir el carnet. Simultáneamente cada usuario, cuando lo reciba, puede ingresar a la pagina web para complementar sus datos personales, y también podrá registrar su vehículo de forma digital. Todo el proceso se valida automáticamente”.

Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecno-Política del SAHUM,

José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del SAHUM,

Parte del personal técnico-operativo de la Jornada de Carnetización

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

FotografíaCarlos Del Villar

 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía