Más de 30 personas cumplieron función social haciendo labores de servicio en el SAHUM

Maracaibo, 08.08.2018 (PRENSA SAHUM).­- Desde el  04 al 11 de Agosto la iglesia Adventista del 7mo Día, viene realizando una jornada a nivel nacional denominada “Cerca de Ti Venezuela”, y en esta oportunidad, el Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) recibió con agrado la visita de una treintena de voluntarios dispuestos a servir, a realizar tareas de bienestar social.

Esta acción de servicio, persigue dar un impacto de beneficio en nuestra sociedad actuando en diversas aristas que van desde ser colaboradores activos y asistir en jornadas de vacunación en la región, hasta participar en labores de aseo como lo fue en esta oportunidad en el Parque Infantil “Doctor Oscar Mays Vallenila”, con la anuencia y el apoyo del Licenciado Rubén Darío Villasmil Pírela, Jefe de Servicios Generales del centro hospitalario.

Pastor Reni Mavárez

El respecto, el Pastor  Reni Mavárez, expresó: “Nuestra Iglesia a nivel nacional viene realizando esta semana actividades de impacto en el país como parte de nuestra función social, otorgando de  manera importante su aporte en la comunidad. En esta oportunidad, nos encontramos presentes cerca de 32 personas entre jóvenes y adultos dispuestos a asumir labores de servicio y ayuda a la sociedad”.

 

 

Dispuestos al  Servicio

Néstor Barrios

 

Entre los presentes, obtuvimos la impresión de Néstor Barrios, un joven de 12 años que de forma efusiva relato el significado que tiene para él ser parte de la actividad: “Me siento muy feliz de ser parte de esta actividad comunitaria, y de estar aquí. Cada año siento la emoción de ser parte de esto, y saber que puedo ser de ayuda a otros”.

 

 

 

Gisele Hernández

 

Otros de los participantes de la jornada de aseo, es Gisele Hernández 13 años, quien manifestó: “Esta actividad ayuda mucho a la comunidad, y hacerlo me hace sentir bien. Me gusta lo que hacemos, y todo a cambio de una sonrisa”.

 

 

 

 

Damaris Flores

 

Finalmente, Damaris Flores de 40 años expresó: “Me siento muy bien estando involucrada en estas actividades. Proclamamos el evangelio de Jesucristo, y esta es una tarea de servicio al otro, tomando en cuenta amar al prójimo como a nosotros mismos. Agradecemos al Hospital Universitario por abrirnos las puertas para emprender esta actividad de ayuda hacia la misma institución”.

El Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) recibió con agrado la visita de una treintena de voluntarios dispuestos a servir, a realizar tareas de bienestar social.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografías: Carlos del Villar