Entregados Donativos a Pacientes en el Servicio de Nefrología del SAHUM

 Maracaibo, 12.06.2018 (PRENSA SAHUM). La señora Janeth Carillo, habitante de La concepción, y con 46 años de edad, es otra de las personas beneficiadas con el significativo aporte direccionado por medio de las instancias de salud en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

El Departamento de Trabajo Social de la institución a cargo de la Mg Mayulis Nava diligenció la entrega por medio de Joel Leguizamón a la paciente y sus familiares en la Unidad de Nefrología. Dicho donativo, fue articulado por medio de la Doctora Omaira Prieto como Autoridad Única de Salud en Zulia, dando continuidad al compromiso social asumido por el Economista Omar Prieto Fernández, Gobernador del estado Zulia.

“Estamos muchos más tranquilos, pues nos preocupaba no poder tener todo a mano para que me hicieran la diálisis. En nombre de la familia doy gracias por esta oportunidad que Dios ha permitido, al utilizar a todos ustedes como sus instrumentos para que me pudieran atender”. manifestó la paciente beneficiaria, Señora Janeth Carrillo.

Señor Rigoberto Cáceres, Paciente beneficiado.

También el Señor Rigoberto Cáceres, de 39 años de edad, recibió un aporte de interés para tranquilidad de su familia, expresando: “Doy un millón de gracias al hospital, y a los licenciados que ayudaron a canalizar este donativo. Es un regalo que recibimos con gusto mi esposa, y mis tres hijos“.

Yasmery Chirinos, hija del paciente Daniel Chirinos.

Y finalmente, la señora Yasmery Chirinos, hija del paciente Daniel Chirinos de 68 años de edad, dio parte de su agradecimiento por el donativo que les fue facilitado, reiterando de forma emotiva: “Gracias a Dios, y a este gobierno que nos facilitó este insumo pues no teníamos la posibilidad para adquirirlo”.

 

 

 

 

Momento en el cual el señor Daniel Chirinos, recibe el donativo.

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar

 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía