“Señor Gobernador: Mi Familia y yo, se lo agradecemos”

Dany Morales

Dany Morales

Maracaibo, 16.05.2018 (PRENSA SAHUM). Teniendo por norte la mayor suma de beneficios a la colectividad, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, contribuye una vez más con la salud en la región.

En una nueva diligencia que se desprende del trabajo que se viene desplegando por parte de la Doctora Omaira Prieto como autoridad única de salud, fue facilitado un importante aporte de insumos a paciente del Área de Nefrología del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), institución ésta bajo la dirección general del Doctor Aulo Ortigoza.

Dicha asignación, fue canalizada desde la Jefatura de Trabajo Social del SAHUM y de la Maternidad Armando Castillo Plaza a cargo de la Mg Mayulis Nava, y por medio del TSU Joel Leguizamon, Asistente del mencionado departamento quien hizo entrega del donativo como parte del trabajo conjunto entre el SAHUM y la Secretaría de Salud del estado, al Sr Dany Morales, Paciente de 33 años de edad que padece de Insuficiencia Renal.

“Muchas Gracias doy a Omar Prieto, por el apoyo que me han dado. Señor Gobernador: Mi familia y yo, se lo agradecemos. Este aporte significa mucho para nosotros.”, expresó Dany Morales.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografías: Francois Urdaneta

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía