Inició Captación de Jóvenes de Chamba Juvenil para Capacitación Trabajadores del SAHUM

Registro Jovenes CHAMBA JUVENIL

Registro Jovenes CHAMBA JUVENIL

Maracaibo 30.04.2018/ PRENSA SAHUM. En La Sala Tecno-Política del Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM), se inició el proceso de captación de Jóvenes en los diferentes oficios que estarán impartiéndose en  contribución al proceso de formación de la fuerza trabajadora de la institución hospitalaria.

Representante de INCES ZULIA

Representante de INCES ZULIA

José Suárez, Representante INCES ZULIA informó que dicha actividad permitirá a los jóvenes de Chamba Juvenil recibir conocimientos, y a su vez puedan asumir mayores responsabilidades: “Estamos haciendo la debida captación en áreas como tornería, electricidad, textilería, panadería, y elaboración de productos de aseo personal, entre otros”.

Héctor Changarotti

Héctor Changarotti

Por su parte, Héctor Changaroti / Miembro de la Sala Tecno-Política del SAHUM, manifestó encontrarse en la etapa final del proceso de registro y captación estos jóvenes como parte del convenimiento establecido entre el INCES Zulia y el Hospital Universitario para seguir impulsando el proceso de capacitación de los trabajadores, y garantizar cumplimiento al mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro de incluirlos, ocuparlos y hacerlos corresponsables del compromiso con la patria”.

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografías:  Carlos Del Villar

Gobernador Omar Prieto Fernández

#ZuliaMia #FuturoSeguro

Show Buttons
Hide Buttons