Ministerio de Salud donó a equipos tecnológicos a SAOI en el SAHUM

Prensa SAHUM

IMG-5767Maracaibo.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Viceministerio de Salud Integral realizó la entrega de cuatro equipos de informática al Servicio de Orientaciòn y Atención al Indígena (SAOI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

Estos equipos son entregados a esta oficina para optimizar el registro acerca de la atención brindada en los centros de salud a cada uno de los miembros de nuestros pueblos originarios indígenas que hacen vida en el Zulia indicó Luisa Llovera representante de la cartera de salud del Gobierno Bolivariano liderado por Nicolás Maduro Moros.

El Dr. Samuel Viloria celebró la entrega de estos equipos que garantizan la atención y los derechos a la población indígena reivindicados gracias a la revolución bolivariana.

Liliana Fernández, Coordinadora del SAOI indicó “estamos agradecidos por esta dotación de equipos que beneficiará a cuatro centros de salud en la región, lo que permitirá aumentar la efectividad en el registro de las necesidades de salud que tienen los miembros de las etnias indígenas en la región zuliana, a saber; Wayuu, Añú, Bari, y Yukpa acercando aun mas la salud a nuestros hermanos, lo que ha sido la punta de lanza del gobierno bolivariano”.

El Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario “Dr. Eduardo Soto Peña”, el Hospital Raul Leoni del Marite, El Hospital Nuestra Señora del Rosario de la Villa del Rosario y el Hospital Binacional de la Guajira en Paraguaipoa serán los beneficiados con estos equipos de informática, mismos que serán distribuidos en la brevedad posible según informó Fernández.

 

Show Buttons
Hide Buttons