SAHUM aumenta su seguridad de la mano de organismos de seguridad de estado

foto pascualino

El comisionado Franklin Semprún de Polizulia realizó un recorrido por el SAHUM

Maracaibo- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) continúa con el Plan Operativo Vigente Hospital Seguro, garantizando el resguardo de propios y visitantes en las instalaciones del centro hospitalario de la mano de la Secretaria de Seguridad del Estado Zulia y el Cuerpo Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) con el patrullaje permanente y asignación de funcionarios que pernoctarán las 24 horas.

Estos logros fueron alcanzados gracias a la iniciativa del Departamento de Seguridad del SAHUM de visitar tanto a la secretaria de Seguridad del Estado Zulia como a la comandancia del CPBEZ.

IMG-5514

El Lcdo. Pascualino Butera, coordinador de seguridad del SAHUM y su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro en la Secretaría de Seguridad con los comisarios Danilo Vílchez y Carlos Vásquez, secretario y subsecretario de seguridad de la región respectivamente, mientras que en el CPBEZ con el general de división Rubén Cáceres director de la misma y el coronel Freizer Borges Yánez sub director del mismo cuerpo de seguridad, los mismos expresaron su apoyo irrestricto al SAHUM.

Logros detallados

Producto de estos encuentros se logró la concreción del patrullaje permanente en las adyacencias del hospital por parte de funcionario del equipo de Polizulia, grupo perteneciente al CPBEZ.

De igual manera, ya se encuentran asignados funcionarios policiales tanto para la sede del SAHUM como para el Materno Infantil Dr. Armando Castillo Plaza, que estarán en funciones de resguardo las 24 horas del día.

IMG-5516

IMG-5513

IMG-5511