UBV realizará asamblea en el SAHUM para informar sobre carreras a trabajadores de esta institución

Licda. Teresa Rea, Docente de la UBVMaracaibo, (Prensa SAHUM).- Este lunes 15 de enero, a partir de las diez y media de la mañana, se realizará una asamblea informativa en el parque del Hospital Universitario de Maracaibo, dirigida a todos los traba
jadores de esta institución que deseen cursar estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La información fue suministrada por la licenciada Teresa Rea, Docente de la UBV, quien además anunció que las carreras ofertadas para los trabajadores del hospital son en la actualidad: Gestión Social y Estudios Políticos. Sin embargo, refirió que se realizará un censo para la posible apertura de otras carreras, dependiendo de la cantidad de interesados.

Finalmente, resaltó “Le hacemos un llamado a todos los trabajadores de este hospital para que asistan a esta asamblea y los que estén interesados en estudiar aprovechen la oportunidad que le estamos brindando de cursar sus estudios universitario de forma gratuita en su propio lugar de trabajo, lo que es posible gracias al convenio entre la UBV y el SAHUM, de la mano de su director, el doctor Samuel Viloria, quien siempre se ha interesado en el desarrollo profesional de los empleados de esta institución”.