Detenido revendedor de insumos médicos en los alrededores del SAHUM

DETENIDO 107Prensa SAHUM.  Como parte del “Plan Operativo Hospital Seguro” implementado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) desde la gestión del Dr. Samuel Viloria, oficiales de seguridad hospitalarias siguiendo lineamientos del Director Seguridad, Licdo. Pascualino Butera  capturaron en flagrancia al ciudadano ZUJEL ENRIQUE MENDEZ.

Detenido 107 INSUMOSAl implicado se le sorprendió vendiendo insumos médicos en los alrededores de la institución hospitalaria, específicamente frente al Área de Emergencia de Adultos, teniendo consigo VANCOMICINA AMP 500 MG, CEFTRIAXONA AMP 1 GRAMO, INYECTADORAS 20cc y 10cc, YELCOS # 20G, MACROGOTEROS,  OBTURADORES, y portando una cantidad considerable de dinero en efectivo.

Éste constituye el detenido #107 en flagrancia por Hurto, Robo, y Ventas Ilícitas de Insumos Médicos llevado a cabo por el  “Plan Operativo Hospital Seguro” del SAHUM, que contó con el apoyo del Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPEZ), General Luis Morales Guerrero para el traslado al centro de coordinación policial Grano de Oro.

El detenido, fue puesto a la orden del Ministerio Público con competencia de la Fiscal #40 Yorianni Nava por Venta Ilícita de Medicamentos de uso hospitalario sin permisología.

Las labores de resguardo del Gigante de la Salud de Occidente, sus equipos, y la lucha contra ilícitos, continúa llevándose a cabo a través de una gestión efectiva y exitosa garante indiscutible de seguridad y salud.