Hugo Gómez: “Agradezco a los médicos de este hospital y al Gobernador Arias Cárdenas, por mi operación”

Hugo Gómez, paciente de traumatología del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, avanza efectivamente en el Hospital Universitario de Maracaibo, para beneficiar a pacientes con algún problema de salud que ameriten intervención quirúrgica.

Al respecto, el titular del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Samuel Viloria, informó que este plan se ejecuta siguiendo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud para atender la alta demanda de pacientes que “vienen a buscar alivio a sus males en este hospital y aquí tenemos a los mejores cirujanos dispuestos para tal fin”.

Uno de los beneficiados con este Plan Quirúrgico Nacional, es el señor Hugo Alberto Gómez, de 66 años de edad, quien será intervenido por los médicos traumatólogos de este centro de salud, debido a que presenta fractura de fémur.

“Yo soy operado de caderas y fémur, pero me resbalé hace poco y me volví a fracturar el fémur, por eso estoy aquí hospitalizado y ya me van a intervenir con el favor de Dios”, señaló Gómez.

En cuanto a la atención brindada por el personal médico-asistencial de este hospital, expresó “No tengo quejas, el trato ha sido muy bueno, me siento como en casa. Agradezco a los médicos de este hospital y al Gobernador Arias Cárdenas, por mi operación”.

El señor Gómez, también resaltó la colaboración y el apoyo que le brindó el licenciado Joel Leguizamón, trabajador social de la Unidad de Atención al Paciente del SAHUM, bajo la coordinación de la licenciada Eliana Rodríguez, oficina que se encuentra al servicio de los pacientes que necesiten orientación y cualquier tipo de ayuda médico-administrativa.