El SAHUM sigue fomentado ética y moral a sus empleados a través de talleres

Taller ética y moral sahumMaracaibo (Prensa SAHUM) –  Velando siempre por el bienestar de sus trabajadores, el Servicio Autónomo de Maracaibo (SAHUM), se encuentra dictando talleres de motivación, moral, ética y crecimiento Personal, con el objetivo de lograr que los empleados presten la mejor de las atenciones y servicios a los usuarios del “Gigante Azul” y con el objetivo de que todos los departamentos se vayan sumando a participar en estos talleres.

Para el día de hoy, la charla trató sobre ética y moral, donde fueron participes los siguientes departamentos: farmacia, laboratorio de maternidad, odontología, anatomía patológica, nutrición y dietética, Oficina de Tecnología, Información y Comunicación (OTIC), así como también la Dirección de Planificación, Docencia e Investigación (DIPLADOIN).

Cabe destacar, que los talleres en reiteradas ocasiones pueden repetirse ya que solo pueden participar 20 personas por cada charla, debido al pequeño espacio que ofrece el salón de conferencia del SAHUM. Dicho taller, estuvo dirigido por la Mgs. Verónica Viloria.

Taller Ética y Moral

El encuentro se llevo a cabo en el salón de conferencias del SAHUM