Continúan jornadas para adquirir alimentos en el SAHUM

Variedad de productos

Variedad de productos

Maracaibo, 28.12.20105 (Prensa SAHUM) Durante la mañana de este lunes 28 de diciembre el doctor Samuel Viloria, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) conjuntamente con su equipo directivo realizaron un expedido de verduras, frutas y hortalizas a precios solidarios en las instalaciones del centro hospitalario más grande del occidente del país.

La actividad fue realizada en la parte posterior del gigante hospitalario donde todo el personal que labora en la institución al igual que familiares de pacientes obtuvieron los alimentos de primera necesidad a precios justos, donde coordinó la actividad la Chef, Yomaris Vera quien informó que este

martes 29 se realizará la jornada en las instalaciones de la Maternidad Castillo Plaza desde las ocho de la mañana.

Una vez más es evidenciado el compromiso del titular del Hospital Universitario de Maracaibo doctor Samuel Viloria, por brindar y garantizar la mayor suma de bienestar y felicidad a sus trabajadores al igual que la atención médica de manera integral, oportuna, gratuita y de calidad. Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) de la República Bolivariana de Venezuela.

Yomaris Vera Chef supervisora del Departamento de Nutrición y Dietética del SAHUM

Yomaris Vera Chef supervisora del Departamento de Nutrición y Dietética del SAHUM

Agradecimiento

Los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Universitario de Maracaibo manifestaron su satisfacción por este tipo de acciones que ejecuta el doctor Samuel Viloria, de forma continua para mantener la felicidad y la motivación de su personal.

Es importante mencionar, que los productos de primera necesidad fueron adquiridos a precios solidarios, por los empleados quienes se acercaron y obtuvieron los artículos de su preferencia.

Texto: Lcdo Luis Manrique

Fotos: Ing. Idais González

Personal agradecido

Personal agradecido

Adquiriendo los productos

Adquiriendo los productos

Beneficio para los trabajadores

Beneficio para los trabajadores

Show Buttons
Hide Buttons