Saludable nació primer bebé en Maternidad del SAHUM

Jhoandri Francisco Machado, primer bebé nacido hoy en Maternidad del SAHUM

Jhoandri Francisco Machado, primer bebé nacido hoy en Maternidad del SAHUM

25.12.2015. (Prensa SAHUM).A las 2:27 am, nació Jhoandri Francisco Machado. Según informa la doctora María Díaz, jefa del Servicio de GinecoObstetricia Dr. Armando Castillo Plaza del Hospital Universitario de Maracaibo, es el primer zuliano nacido este 25 de diciembre en esta reconocida Maternidad.

 En la fecha cuando se celebra la Navidad, se recibe a este ciudadano mediante parto normal. Al momento de nacer midió 47 cm y pesó 2.500 gr. Su mamá, quien se encuentra en excelente estado de salud, es Adriela Machado de 19 años. “Fue atendida por los doctores Andrés Lander y Laura Rojas, residentes de 1er año de Ginecobstetricia y las pediatras Mileidi Castro y Marienma Ferrer, quienes ratificaron la perfecta salud de Jhoandri Francisco. iBienvenido! ”, expresó la doctora Díaz.

Informa que el segundo nacimiento fue de una hembra con el nombre de Joanny Sofía. Nació a las 4:29 am,pesó 3400 gr y midió 50 cm. Tanto la bebé como su mamá, Elvia Silva, están también en perfecto estado de salud, siendo el primer nacimiento atendido por la dra. Laura Rojas.residente de primer año.

Adriela Machado feliz junto a su bebé

Adriela Machado feliz junto a su bebé

El doctor Samuel Viloria, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, ofrece expresiones de satisfacción para darle la bienvenida a estos nuevos ciudadanos, así como a cada niño y niña que a diario nace en la Maternidad del SAHUM, recibiendo junto a sus progenitoras servicio de calidad y sin costo alguno, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa SAHUM

 

Show Buttons
Hide Buttons